Madonna afirma que Lady Gaga copió uno de sus temas

0
141

(Aeronoticias).- Tras varias especulaciones  en torno de que la excéntrica cantante Lady Gaga había plagiado una de las canciones de la “Reina del Pop”,  la misma Madonna  confirmó esta versión durante una entrevista que concedió  televisiva a la cadena ABC.

Madonna manifestó que cuando escuchó por primera vez, el año pasado “Born this way”, encontró muchas similitudes con su tema Express Yourself, de 1989.

“Pensé que bonita forma de rehacer mi canción”, señaló la famosa artista. Quien agregó además  que: ”Reconocí los cambios de acordes. Pensé que esto era interesante”,   afirmó la cantante confirmando de esta manera el plagio.

Al parecer a la intérprete de Vogue no le agrada para nada  la idea de que Lady Gaga pueda destronarla  de la música, aunque ha reconocido que la controvertida cantante se parece mucho a ella. “Cuando vi por primera vez a Lady Gaga, me quede sorprendida con ella, era alguien fresco. Hizo que recordara mis inicios”, aseguró la reina del pop.

Por otro lado, Madonna habló de su joven novio, el bailarín francés Brahim Zaibat. “No estaba en mis planes tener una relación  con un jovencito. Simplemente  sucedió”, afirmó la artista  estadounidense.

Madonna afirma que Lady Gaga copió uno de sus temas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here