Madonna arrasa con ventas de entradas para su tour mundial

0
149

(Aeronoticias).-La reina del Pop, Madonna siempre da que hablar, ahora está a punto de pasar a la historia por vender más de  US$264 millones en entradas para los conciertos  de su tour mundial, así lo indicó el directivo de Live  Nation, Arthur Fogel, a la revista Billboard.

El país donde la polémica intérprete de una chica material,  ha vendido mayor número de entradas en las 44 fechas que tiene programadas, las cuales se agotaron de inmediato, es Estados Unidos. Mientras que en Europa, los boletos para los 33 shows también se han vendido rápidamente.

Cabe precisar que las cifras no incluyeron las ventas en Canadá y Sudamérica. Por otro lado, empresarios nacionales continúan negociando un concierto en nuestro país para diciembre. Los seguidores de la cantante aún no pierden las esperanzas de que se concrete las negociaciones y pueda ofrecer su espectacular concierto en Perú.

El próximo mes se subastará una fotografía de Madonna desnuda que fue tomada hace 22 años por el fotógrafo Steven Meisel.

madonna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here