Madonna causa controversia al usar armas en concierto en Colorado

0
231

(Aeronoticias).-Fiel a su estilo, la controvertida reina del Pop, Madonna ha provocado la ira de sus seguidores en Colorado, Estados Unidos, porque la cantante usó armas durante la realización de su concierto en ese estado.

Madonna inició su espectáculo del jueves por la noche en el Pepsi Center de Denver con una escena que incluyó armas, la misma que ha presentado en las actuaciones previas de su tour.

Cabe precisar que la televisora KUSA-TV recibió cientos de llamadas de personas que asistieron al concierto para decir que se sintieron ofendidas de que la intérprete de «Chica material» apelara a las armas y la violencia como parte de su espectáculo tomando en cuenta sucesos recientes que incluyen un tiroteo en un cine durante una función de Batman, el cual dejó 12 muertos y decenas de heridos.

El espectáculo fue duramente criticado por grupos y activistas como Mothers Against Guns, los cuales dijeron que la cantante debía “informarse mejor” antes de preparar su shows, según indica el diario Daily Mail.

Sin embargo, en un comunicado previo al inicio de su gira, la artista indicó que no aprueba el uso de armas, pero  explicó que las usaba en sus shows como un símbolo del dolor que ha sentido cuando me le han roto el corazón.

madonna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here