MADONNA CELEBRA SU ONCEAVO ÁLBUM EN EL PRIMER PUESTO EN GRAN BRETAÑA

0
184
Madonna logró colocar uno de sus álbumes en el primer puesto de los rankings británicos por undécima vez en su carrera, esta vez con su su colección de grandes éxitos «Celebration».

La última entrega de la cantante estadounidense, que incluye éxitos como «Vogue», «Like a Virgin» y «Ray of Light», desplazó a «The Resistance» de la banda de rock británica Muse del tope de la cartelera.

 
Madonna
 
Madonna es ahora la tercera artista con mayor cantidad de álbumes en la historia de las listas de éxitos británicas, sólo detrás de los Beatles (con quince primeros puestos) y Elvis Presley (con 11), según The Official Charts Company.

El rapero londinense Dizzee Rascal entró a la lista en el tercer lugar semanal con su nuevo álbum «Tongue ‘n Cheek», mientras que el cantante de origen libanés Mika tomó la cuarta posición con «The Boy Who Knew Too Much».

No se registraron cambios en los primeros lugares de la lista de los sencillos, con el cantautor Taio Cruz aferrándose al primer lugar con «Break Your Heart».

El éxito bailable del DJ David Guetta «Sexy Chick» se mantuvo firme en el segundo lugar y «Empire State of Mind» del rapero estadounidense Jay-Z, grabada con la cantante de R&B Alicia Keys, saltó doce posiciones al tercer lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here