Madonna hace comparación entre Lady Gaga y Britney Spears

0
261

(Aeronoticias). – Si bien admitió el hecho de que Lady Gaga se haya convertido en un ícono gay,  la reina del Pop hizo una comparación entre  la excéntrica cantante Lady Gaga y la princesa del Pop, Britney Spears. «Creo que es genuina, parece natural, puedo ver por qué la juventud gay la sigue. Quiero decir, ella no es Britney Spears. Ella no está  construida como un ladrillo poderoso.», declaró  Madonna.

Madonna agregó además que Lady Gaga parece haber tenido una infancia difícil, «y lo que puedo ver es que por eso existe ese tipo de conexión, es una relación simbiótica con los gays»,aseguró la artista.

Cabe precisar que Madonna ha emitido  su punto de vista en las constantes comparaciones que hace  entre Britney Spears y Lady Gaga, en las que la reina del Pop  ha sido clara y asegura que  Britney Spears es mejor que Lady Gaga.

En las comparaciones que hace siempre  da  a entender que Lady Gaga no es de su agrado, ahora solo falta  saber qué es lo que dirán los fans de la excéntrica  cantante  con este comentario de la intérprete del exito ‘Like a Virgin’, quien  ha puesto a Britney Spears por encima de la camaleónica y polémica artista.

Madonna hace comparación entre Lady Gaga y Britney Spears

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here