Madonna lanzó su disco MDNA e incitó a consumir drogas

0
213

(Aeronoticias).-Siempre polémica la Reina del Pop, Madonna lanzó su nuevo disco MDNA, en medio de una ola de críticas por su aparición sorpresiva en el festival Bayfront Park, en Miami, donde incitóal público a consumir drogas. Es más algunos confunden el nombre de su disco con MDMA, elemento para la fabricación de éxtasis.

«Me he subido aquí bajo los efectos de las drogas durante muchos años. Pero es estupendo verlos. ¿Cuánta gente del público ha visto a Molly?, expresó la controvertida intérprete en un show de música electrónica.

El DJ DeadMau 5 criticó que la cantante invite a los asistentes a consumir éxtasis. «¡Qué gran mensaje para los amantes jóvenes de la música!», expresó en tono sarcástico el DJ haciendo clara alusión que Molly es un término popular de la sustancia MDMA, elemento utilizado para la fabricación de éxtasis y que tiene mucho parecido con MDNA, nombre del álbum de la conocida cantante.

El Portal Spinner publicó una encuesta, en la que el 56% de los consultados calificaron como estúpida la actitud de Madonna.

Madonna no solo generó polemica con sus declaraciones inapropiadas, sino que también causó  controversia en el mismo show por el short de cuero que lució, puesto que la prenda era tan ajustada que dejó ver una parte de su derrier.

madonna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here