Madonna ofrecería concierto en Lima en diciembre

0
190

(Aeronoticias).- Según el empresario Jorge Ferrand, la «Reina del pop» Madonna ofreceria un concierto en nuestro país en el mes de diciembre.

El empresario que trajo a Paul McCartney a Lima afirmó estar gestionando la visita de dicha cantante.

“Si no la traigo yo, la va a traer otro. Madonna está haciendo una gira en diciembre y tocará en el Perú de todas maneras”, expresó Ferrand a Radio Capital.

En la misma entrevista, Ferrand contó que algunos de sus colegas están apostando por traer a la cantante Lady Gaga, lo que se daría en el mes de noviembre.

“Todavía no están cerradas las giras. Imagínate, Lady Gaga en noviembre, y Madonna en diciembre. Yo voy por Madonna, no estoy apostando por Lady Gaga, perdón por todos sus hinchas”, explicó el empresario.

Por último, Jorge Ferrand dijo que el canadiense Michael Bublé canceló a comienzas de esta semana el show que iba a realizar el 22 de marzo en el Jockey Club del Perú, el mismo que todavía no había sido anunciado.

“Es un poco engreído, como es jovencito y está en la cresta de la ola de todo el mundo. Pero intentaremos de nuevo (que venga), porque es un gran artista”, señaló.

Madonna ofrecería concierto en Lima en diciembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here