Madonna también fue víctima de Bullying

0
19

(Aeronoticias).- Ni la propia Madonna se salvó de sufrir bullying o acoso escolar, cuando era adolescente según confesiones de la misma cantante a la revista Harper´s Bazaar.

“Cuando ingresé a la secundaria, vi cómo las chicas más populares tenían que actuar de una manera para conseguir chicos. Sabía que no podría adaptarme a esa realidad, así que hice todo lo contrario. Me negué a usar maquillaje o usar peinados. Me rehusaba a rasurarme, tenía las axilas peludas. Creo que me tenían miedo porque era diferente, me decían monstruo peludo”, contó la artista.

La reina del pop, entre otros detalles señaló que optó por hacer todo lo contrario a los cánones de belleza debido a la presión que sentía por pertenecer a una familia italiana conservadora.

“Nos decían que usáramos faldas a la altura de las rodillas, cuellos de tortuga, que nos cubriéramos y no usáramos maquillaje, y que no hiciéramos nada que pudiera llamar la atención”, agregó.

La intérprete de  Material Girl manifestó que pese al  tiempo transcurrido, aún siente como si no hubiera abandonado el colegio. ”Aún siento que no encajo, que me van a patear el trasero”, concluyó.

Madonna también fue víctima de Bullying

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here