Madre de Ciro afirma que Rosario utilizó ‘un pretexto’ para no terminar recorrido

0
173

(Aeronoticias).- Rosario García Caballero, madre del joven desaparecido en el Colca Circo Castillo, afirmó hoy en la mañana que Rosario Ponce, la última persona en ver a su hijo, utilizó la salud de sus padres como “un pretexto” para no terminar de recorrer el valle del Colca y regresar a la ciudad de Arequipa para luego partir a Lima.

La madre de Ciro expresó al noticiero “Primera Edición”, García Caballero indicó que la actitud de la joven demuestra que ella y su hijo solo llegaron hasta la zona de Fortaleza y que nunca estuvieron en Malata Vieja (Rosario asegura que se perdieron pasando esta última zona), ubicada a tres horas del primer lugar. “Ahí es donde le ha pasado algo (a Ciro), porque yo recibí la llamada de mi hijo y en ningún momento me dijo que estaba perdido”,  agregó.

Detalló que la fecha de la llamada del estudiante fue el 4 de abril cuando, según la versión de Ponce López, ellos ya se encontraban perdidos.

Además añadió, “No llegaron a ir más allá de la Fortaleza, hasta ahí han llegado, porque en la diligencia ella dice que ahí se perdieron y luego lo niega, por eso mi esposo le dice mentirosa”.

Por último, afirmó que a Ponce López la ayudaron y la pusieron en las inmediaciones del nevado Bomboya (más allá de Malata Vieja), donde fue hallada el 13 de abril.

Madre de Ciro afirma que Rosario utilizó 'un pretexto' para no terminar recorrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here