Madre de Romina visitó a hija de congresista Reggiardo

0
281

(Aeronoticias).- Carla Ramos, madre de la pequeña Romina Cornejo Ramos, quien hace casi un año quedó cuadripléjica tras ser baleada por marcas en un asalto a sus abuelos, acudió a la Clínica Internacional, a saludar y expresar su solidaridad al congresista Renzo Reggiardo, cuya hija de 9 años fue baleada anoche por delincuentes.

“He venido a hablar con el congresista Reggiardo, para juntarnos, para ver qué hacemos, cómo está la salud de la bebe, ella está estable, ya salió adelante”, señaló Ramos a RPP. Agregó que el caso de su niña fue más crítico, pero que su salud ya no peligra y “está saliendo adelante”.

Asimismo, la madre de la menor expresó su pedido para que se incrementen las penas carcelarias a los que cometan delitos de este tipo. Se dirigió al presidente de la Republica, Ollanta Humala, de quien señaló que “va a poner mano dura en esto y que no puede haber otras niña en estos caso”.

Recordó también que José Luis Astuhuamán Estacio, delincuente que baleó a Romina, ha pedido beneficios penitenciarios, al amparo de la ley que rige en estos casos, pero, opinó, estos “no deberían dárselos, debería podrirse en la cárcel”, sentenció.

Madre de Romina visitó a hija de congresista Reggiardo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here