Madre reconoció a su hijo como la persona que secuestró a la niña asesinada en Independencia

0
575

(Aeronoticias).- La Policía Nacional del Perú halló ropa similar al joven que aparece en las cámaras de seguridad de la zona. El video de las cámaras de seguridad en Independencia captaron a un joven llevarse a la menor de cuatro años. Horas más tarde, aparecería asesinada en la zona de La Mina, Payet. Una madre se acercó a la Policía Nacional del Perú (PNP) para decirle que el sospechoso sería su hijo adolescente de 15 años.

Ella reconoció a su hijo en los videos propagados y acudió a la comisaría de Payet para denunciarlo. El cuerpo de la víctima fue hallado dentro de un costal abandonado en el distrito de Independencia. En casa del tío del adolescente se encontró vestimenta similar a la que luce el hombre que secuestra a la menor asesinada. El predio se halla ubicado en la zona de Tahuantinsuyo y hasta allí llegaron agentes policiales para inspeccionarla, pero el sujeto no fue hallado.

Además, en esa vivienda fueron hallados rastros de sangre, por lo que la Policía presume que se trata del escenario del crimen. La misma versión fue corroborada por la hermana del adolescente, de 20 años, quien reconoció la identidad de quien rapta a la niña y se la lleva cargando en los brazos.

Asimismo, señalaron que el presunto asesino ya no vive con ellos y no lo habían visto desde el sábado 29 de febrero, fecha en la que la madre de la víctima de violencia de género denunció la desaparición.

Durante la tarde de este lunes 2 de marzo, el Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público determinó que falleció de un traumatismo cráneo encefálico y cervical. El proceso de identificación ya fue culminado y los familiares de la menor podrán retirar el cuerpo de la morgue de Lima. La Policía continúa con la búsqueda del menor acusado de estos crímenes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here