Maduro viola los Derechos Constitucionales de los Venezolanos

0
210

(Aeronoticias).– La ley que obliga a los propietarios a vender sus viviendas alquiladas con sanciones de multas confiscatorias es una clara violación al Derecho de propiedad consagradas por todas las Constituciones del mundo.

Creemos que Maduro tiene demencia política que es un virus que ataca a los dictadores los lleva a una especie de delirio tremen, semejante a la locura, los aleja de la realidad y los convierte en parias de la historia.

El pueblo Venezolano tiene que resistir, los propietarios que pierdan sus casas por esta medida las recuperaran cuando vuelva la democracia mientras tanto los gobiernos que no se pronuncien son cómplices de este legicidio comunistoide y atroz, que este putrefacto dictador latinoamericano llamado Nicolas Maduro, un paria de américa latina que la historia lo recordará  como un loco sigue destrozando la economía de Venezuela y ahora entra a avasallar el en el sagrado Derecho de propiedad de sus connacionales.

Pueblo venezolano resiste hasta la victoria final es decir cuando estas parias de la historia sean un recuerdo de una etapa histórica talves la más triste en las tierras de Simón Bolívar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here