Magaly demandará a Aldo Miyashiro por difamación

0
242

(Aeronoticias).- Luego que Magaly Medina le enviara una carta notarial a Aldo Miyashiro pidiéndoles una rectificación en sus declaraciones, y él se reusara a hacerlo. La conductora de televisión decidió cambiar de posición y pasa de demandada a demandante, pues confirmo que entablará un proceso contra el actor Aldo Miyashiro por difamación.

“Yo he resistido todo tipo de comentarios sin acudir nunca al Poder Judicial. Sin embargo, estas personas me están enseñando que esa no es la forma de hacerlo y, como todo llega a su límite, voy a devolver golpe por golpe”, precisó según publica Perú21..

“No estoy muy enterada de los tecnicismos legales, pero va por ese lado (por difamación). La próxima semana, mis abogados harán efectiva la demanda”, agregó.

En tanto, el conductor de ‘Enemigos públicos’ respondió de manera irónica la carta notarial enviada por Magaly afirmando que “la soberbia es una pésima consejera. Reflexione señora Magaly Medina antes de enviar cartas notariales. Usted se equivoca, nunca retrocede. Todos estamos equivocados y usted es la única dueña de la verdad”.

Magaly demandará a Aldo Miyashiro por difamación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here