Magaly denunciará a Lucía Oxenford

0
186

(Aeronoticias).-La controvertida periodista y conductora del programa de espectáculoss, que lleva su nombre, Magaly Medina hizo un alto a su programa y anunció que demandará a la nóvel actriz Lucía Oxenford, a quien se refirió despectivamente como una «chiquilla malcriada», con quien viene teniendo una serie de intercambio de palabras, desde el ampay de la joven con la expareja de la modelo Angie Jibaja, Jean Paul Santa María.

“Esta chiquilla malcriada, que todo el mundo sabe cómo salto a la fama, me puso una demanda. Supongo que por sugerencia de sus padres que andan defendiéndola contra viento y marea», afirmó la popular urraca.

Cabe precisar que la querella fue desestimada en la primera sala penal. Sin embargo, la 1° Sala Penal para Procesos con Reos Libres ha decidido aceptarla. «Me han dicho mis abogados que es tirada de los pelos y que no hay  ninguna razón para que digan que he difamado o calumniado».

“Debo decirle a la mocosa malcriada esa, no soy ni tu mamá, ni tu papá. Si ustedes hubieran querido que a su hija nadie la toque, le hubieran recomendado que no se meta a la farándula, porque, si te metes a este mundo, te pones a merced de que tu vida privada se vuelva pública, sobre todo si todo lo haces en plena calle”, aseguró Medina.

Advirtió que el tema no quedará ahí: ella también contraatacará. “Como desde que empezó este año dije que no iba a aguantar pulgas a nadie, menos a una chiquilla malcriada, voy a iniciarle un juicio por difamación, porque ella dijo que yo armé un encuentro que tuvo con Angie Jibaja en una conocida heladería y otro más el que me reservo a decir de qué se trata”, concluyó.

demanda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here