Magaly emplaza a Miyashiro a mostrar supuesto video que relacionaría a su entorno directo con drogas

0
142

(Aeronoticias).-La controvertida periodista y conductora del programa de espectáculos, Magaly TeVe, Magaly  Medina, fiel a su estilo emplazó a Aldo Miyashiro a mostrar un supuesto video de alguien de su entorno familiar,  que  presuntamente estaría relacionado con las drogas, según comentó el conductor de Enemigos públicoss en una reciente entrevista.

«No diré de quién, pero se trata de drogas en su entorno más directo. No lo paso porque tengo decencia y porque esa persona también tiene padres y no puede verse involucrado en algo tan detestable», afirmó el conductor Miyashiro.

Frente a estas declaraciones la popular urraca invitó al mencionado conductor a mostrar la polémica cinta. «¡Qué saque el video! Si él piensa que está perdiendo un juicio conmigo, es diferente. Yo no me voy a poner boca a boca con él, un tipo a quien no le tengo ningún tipo de respeto. Realmente necesita un rating espectacular por que simplemente no va asobrevivir en un canal por la baja sintonía que tiene. Carlos Carlín y las calabazas de canal 4 se lo llevan de encuentro. Para él, que se jura intelectual debe ser muy doloroso perder».

Medina muy ofuscada negó tener un familiar vinculado con el submundo de las drogas, y arremetió contra Miyashiro recordándole su supuesto encubrimiento al cholo Payet, que como todos sabemos estuvo involucrado en la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce.

«Si recordamos lo que él hizo a raíz de la muerte del hincha aliancista y preguntamos a todo el pueblo peruano qué piensa de sus acciones, y si tiene ética o moral, creo que debería estar calladito y sin amenazar porque a mí no me intimida ningún matón o pandillero».

La periodista agregó además que ya presentó la denuncia contra Miyashiro.

magaly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here