Magaly fue absuelta de querella que le entabló Miyashiro

0
180

(Aeronoticias).-El 53° Juzgado Penal de Lima declaró inocente a la controvertida periodista Magaly Medina, en la querella que le interpuso el actor y conductor de Enémigos Públicos, Aldo Miyashiro por difamación agravada, al considerar que el uso de los calificativos increpados por el esposo de la actriz Erika Villalobos, están protegidos por el ejercicio del derecho a opinar conforme lo estipula la Constitución Política del Estado.

Como se recuerda el año pasado el conductor Aldo Miyashiro demandó a la popular urraca, luego de que la osada periodista criticara su decisión de entrevistar en la clandestinidad al barrista y presunto implicado en la muerte del hincha aliancista, Walter Oyarce, el Cholo Payet.

Medina dijo estar tranquila y afirmó confía en la justicia peruana y en las decisiones que esta instancia toma. «Lo que yo hago en mi programa no es calumniar».

La periodista comentó que al parecer sus abogados le darán la buena noticia de otro juicio a su favor. «Creo que hoy en la noche mis abogados me dirán que el juicio de Jean Pierre Vismara también lo he ganado».

demanda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here