Magaly Medina asegura que sus fotografías en bikini no son producto del ‘photoshop’

0
162

(Aeronoticias).-La controvertida periodista Magaly Medina, luego de finalizado su romance con el notario Alfredo Zambrano se tomó unos días para descansar en las  paradisiacas playas del Caribe, donde se lució en pequeños y coquetos bikinis, mostrando su bien cuidada figura. Para los fans de la popular urraca podrán ver  estas fotografías en su revista con el titular «Suelta en plaza».

Fiel a su estilo la conductora del programa de espectáculos que mantiene en vilo a la farándula local por sus constantes y sonados ampays, ironizó con sus fotografías en bikini veraneando en el Caribe. «Me ponen suelta en plaza como si fuera mercadería. Mejor carta de presentación de soltería no puedo tener. Pero les digo esta mercancia es cara y jodida. El que quiere comprarla, que la compre completa», indicó.

Magaly agregó además que no usaron fotoshop «porque ese cuerpecito es mío, y bastante trabajo me ha costado mantenerlo».

Mientras que su expareja, Alfredo Zambrano negó tajantemente haber sido infiel a la controvertida periodista, y afirmó que Medina es la mujer de su vida, y que podría reconquistarla.

urraca

Cortesía Revista Magaly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here