Magaly Medina criticó a Aldo Miyashiro por entrevista a ‘Cholo Payet’

0
333

(Aeronoticias).- El día de ayer la periodista Magaly Medina critió en su programa «Magaly TeVe» duramente a Aldo Miyashiro, por la entrevista que estel presentó el día lunes en su programa, “Enemigos Públicos”, con “Cholo Payet” (uno de los sospechosos de la muerte del hincha Walter Oyarce).

Magaly expresó, “Da asco lo blando que es con alguien que ha tenido una actitud criminal. Así no se les trata a los delincuentes. No se les exhorta, ni se les da el trato de un diplomático, un hermano, un amigo o un conocido. Si conoces a un delincuente, lo denuncias”.

“Eso no es de un conductor de TV que se dice totalmente imparcial. Es un comportamiento cobarde y en televisión no necesitamos más eso”, agregó.

Además, Medina de “Magaly tevé” afirmó que Miyashiro –además de mandar a un reportero “sumamente condescendiente” a la entrevista- cuidó la identidad de Cholo Payet, “como si fuese una niña violada”.

Por último dijo, “Debería darte vergüenza lo que hablas en tu programa: Zoncería y media. Deberías callarte la boca, mejor”.

Magaly Medina criticó a Aldo Miyashiro por entrevista a 'Cholo Payet'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here