MAGALY MEDINA HABLARÁ HOY EN SU PROGRAMA SOBRE DIFAMACIÓN A PAOLO GUERRERO

0
185
Hoy la periodista Magaly Medina se pronunciará en su programa sobre el futbolista Paolo Guerrero, a quien difamó diciendo que había abandonado la concentración de la selección peruana de fútbol en horas de la madrugada.

Según el anuncio que se difundió el viernes pasado a través del canal ATV, dice que: “Este lunes 9 p.m. Magaly se pronuncia sobre el caso del señor Paolo Guerrero”.

 
 

 
 
Se recuerda que Magaly Medina tiene una orden de la Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema para rectificarse publicamente de la información que difundió sobre el futbolista Paolo Guerrero, a quien acusó de haber abandonado la concentración de la selección para acudir a un conocido restaurante de Miraflores en horas de la madrugada. De no cumplir esta medida, ella podría volver a la cárcel.

El abogado del futbolista Guerrero, Wilber Villafuerte, dice que la rectificación de la periodista debe hacerse frente a un notario público.

“La señora Medina debe presentar al Juzgado [Penal 27 de Lima] una certificación notarial de la rectificación que realice hoy, dijo Wilber Villafuerte, sobre los 13 minutos y 8 segundos durante los cuales Medina deberá rectificarse en dos ediciones de su programa. La defensa espera, además, la rectificación de la conductora en tres ediciones de su revista y en su página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here