Magaly Medina le respondió fuerte y claro a la ´Chilindrina´

0
196

(Aeronoticias).- Magaly Medina se pronunció sobre la defensa de María Antonieta de las Nieves en un canal internacional, donde aseguró que ‘le pusieron las palabras en la boca’ para referirse a Florinda Meza en la entrevista con la ‘Urraca’.

“Quiso defenderse públicamente y en una tribuna internacional de las cosas que aseveró en este programa. Nadie le puso un cuchillo en la cabeza para que hable, ella lo hizo porque quiso”, señaló Medina.

“Ella (la ‘Chilindrina’) nos contó todo antes, ella sabía exactamente lo que le iba a preguntar y lo que ella iba a responder. Ella ya le había dado las respuestas al equipo de producción, yo no le puse ninguna palabra en la boca”, agregó.

Asimismo, la ‘Urraca’ lamentó tener que desmentir a María Antonieta frente a todos. “Me causa bastante desazón tener que desmentirla de esta manera”.

Por otro lado, la polémica periodista se refirió a Laura Bozzo, quien calificó al espacio de Medina como un ‘programa de chimentos’.

“Oye cara estirada, me interesa un pepino que llames traidora a la ‘Chilindrina’. Seguramente estás ardida porque no lo dijo en tu programa”, le increpó.

Fuente: RPP.

Magaly Medina le respondió fuerte y claro a la ´Chilindrina´

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here