Magaly Medina prestó declaración judicial ante el Primer Juzgado Penal del Callao

0
210

(Aeronoticias) El primer Juzgado Penal del Callao a cargo del magistrado Cerapio Roque Huamancóndor, recibió esta mañana la declaración de la señora Magaly Medina Vela y del Señor Ney Guerrero Orellano, a las 10:00 y 11:00 am, respectivamente, quienes son procesados por difamación agravada por atribución de un delito mediante el uso de un medio de comunicación contra el señor Jean Pierre Vismara.

Según la denuncia formulada por el agraviado la periodista colgó a través de la página web de su revista Magaly TV información referida a que el señor Jean Pierre Vismara habría sido denunciado por delito de violación sexual contra dos personas de sexo femenino.

En ese sentido, en la audiencia programada para hoy a las 10:00 am se recibió la declaración de los inculpados dentro del marco de investigación que establece el Código de Procedimientos Penales por delitos cometidos a través de prensa y medios de comunicación social. En la diligencia de declaración de la periodista Magaly Medina y Ney Guerrero participó su abogada Giuliana Loza en su defensa.

No obstante, el día de ayer en la tarde se apersonó al Primer Juzgado Penal del Callao el señor Vismara ratificándose en la demanda interpuesta.

En caso de no presentarse otro medio probatorio que ofrezca cualquiera de las partes la causa quedaría para realizar los alegatos correspondientes y el posterior dictado de sentencia.

Magaly Medina prestó declaración judicial ante el Primer Juzgado Penal del Callao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here