Magaly Medina: «No renuncié a Latina, ya no estoy para pataletas»

0
202

(Aeronoticias).- La conductora Magaly Medina aseguró que polémicas declaraciones sobre su programa las dio antes de Navidad, pero luego las condiciones mejoraron.

Magaly Medina negó haber renunciado a Latina, luego de señalar en una entrevista que no está conforme con su programa ni con las condiciones que le brinda el canal.

“Después de esa entrevista (que ofreció para la revista ‘Asia sur’), que fue antes de Navidad, hablé con los directivos del canal y las condiciones mejoraron. En ese momento me agarraron con la lengua desatada. Ney Guerrero nos dejó huérfanos y sacamos el programa adelante”, dijo al diario Trome.

“No he renunciado, ya no estoy para esas pataletas. En el ‘9’ me soportaban así, porque mi programa generaba mucho rating”, añadió.

Aunque confesó que le gustaría volver a trabajar con Ney Guerrero, confirmó que David Tello, exproductor de Gisela Valcárcel, se unirá al equipo la próxima semana.

“Si por mí fuera, volvería a trabajar con Ney, pero es algo que ya no está en mis manos (…) Esta semana estamos terminando la etapa Suyón, y a partir de la otra arrancamos con David Tello”, manifestó.

 

Fuente: peru.com

Foto: Latina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here