Magaly Medina y Aldo Miyashiro dejaron atrás sus diferencias

0
172

(Aeronoticias) La periodista Magaly Medina y el actor y conductor Aldo Miyashiro dejaron atrás sus diferencias y en especial las querellas que ambos se interpusieron por difamación, que los llevó a un juicio de varios meses.

“Amigos no vamos a ser por supuesto; nos vamos a seguir peleando pero hasta en la pelea podemos descubrir que no somos tan malos como la gente cree, que somos humanos”, expreso Miyashiro en el programa “Magaly TeVe”.

Ambos hicieron autocríticas por su comportamiento en la TV y se mostraron de acuerdo en que se puede “hacer mejores programas pero que también depende del público que debe exigir mejor”.

En un momento, Magaly le confesó que “no tenía ganas de ‘arrugar’ esta vez en el Poder Judicial”, refiriéndose a la demanda que le interpuso Miyashiro por difamación, tras un polémico reportaje a José Roque Alejos (‘Cholo Payet’), implicado en la muerte de Walter Oyarce, nota periodística que fue emitida por el programa de TV “Enemigos públicos”.

“*Acepto la crítica, pero que encubrimos un delincuente y que llamé para hacer una entrevista fácil y dirigida, de ninguna manera“, afirmó Miyashiro.

Por otro lado, ambos conductores de TV retiraron las denuncias para apoyar una campaña a favor de Adriano, que padece una extraña enfermedad conocida como ‘piel de mariposa’, y necesita una operación de cambio de médula. Por último, Medina prometió visitar el programa de Miyashiro para apoyar la campaña a favor del niño Adrianito que sufre una rara enfermedad conocida como ‘piel de mariposa’. Los interesados en ayudar económicamente al menor pueden hacerlo a través de la cuenta del Banco de Crédito del Perú (BCP) en soles 193-22936850-0-12.

Magaly Medina y Aldo Miyashiro dejaron atrás sus diferencias

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here