Magaly Medina ya no tendrá que cumplir reglas de conducta en caso Paolo Guerrero

0
280

(Aeronoticias).- Dentro de 11 días la periodista Magaly Medina terminará de cumplir las reglas de conducta que involucran ir a firmar todos los meses al juzgado y solicitar la debida autorización cuando viaje al exterior que le interpuso el Poder Judicial, como parte de su sentencia, por haber difamado al futbolista Paolo Guerrero en el añol 2008.

“Ese proceso ya está por terminar. El 31 de diciembre, la señora Medina finaliza con las reglas de conducta que se le impusieron por ese caso. Todos los fines de mes ha cumplido con acercarse al juzgado a firmar y cada vez que ha viajado ha solicitado el permiso correspondiente”, según informó su abogada Giuliana Loza a El Comercio.

La abogado indicó además que la periodista ya cumplió con rectificarse con el futbolista, pagarle la reparación civil así como la multa al Estado.

Giuliana Loza aclaró que ni ella ni su patrocinada han sido notificadas aún por el Poder Judicial por las demandas que hace unos días le interpusieron a Medina el actor Lucho Cáceres y el conductor Aldo Miyashiro por supuestamente haberlos difamado.

Señaló, “No. Nosotros no hemos sido notificados de ninguna demanda, ni en el caso del señor Cáceres, ni en el caso del señor Miyashiro. Estamos tranquilos porque consideramos que no se ha cometido ningún delito”.

Magaly Medina ya no tendrá que cumplir reglas de conducta en caso Paolo Guerrero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here