Magaly se reconcilia con notario

0
211

(Aeronoticias).-Al parecer el amor fue más fuerte, hace unos días la controvertida periodista Magaly Medina gritaba a los cuatro vientos su soltería, es más un titular de su revista la publicitaban como suelta en plaza, pero fue ampayada  en compañía del notario Alfredo Zambrano, en actitudes bastante cariñosas.

Cabe precisar que las imágenes que fueron propaladas por el programa Amor, Amor, Amor muestran a la popular urraca bailando muy acarameladamente, y en tiernos abrazos y besos con Zambrano.

También se aprecia a la conductora de Magaly TeVe tomando cariñosamente de la mano al notario a vista y paciencia de todos los presentes en la reunión, incluso se toma varias fotografías con varios admiradores.

Como se recuerda, hace una semana la periodista fue portada de su revista en la que se veía luciendo un infartante bikini y mostrando que la soltería le sentaba muy bien. Sin embargo, con las imágenes se confirma que la pareja dejó de lado sus problemas y sucumbieron ante los efectos del amor. ¡Que viva el amor!.

reconciliación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here