Magaly Solier anuncia embarazo de Penélope Cruz, y revista People la tilda de imprudente

0
195

(Aeronoticias) Hace unos días mediante la red social Facebook, la actriz peruana Magaly Solier, anuncio el presunto embarazo de la también actriz Penélope Cruz, en el cual la felicito tanto a ella como a su esposo. Tras este anuncio la famoso revista People la califico de imprudente al haberse manifestado de esa manera.

Tras estos mensajes ni Penelope Cruz ni su esposo Javier Bardem han salido a pronunciarse al respecto, para afirmarlo o negar ese anuncio. Cabe mencionar que hace una semana ambas actrices se juntaron para el rodaje Amador desarrollada en Madrid.

Magaly Solier anuncia embarazo de Penélope Cruz, y revista People la tilda de imprudente

Fueron 2 mensajes lo que envió Magaly Solier, una de ellas donde aparece la pareja diciendo “Futuro papá….felicitaciones”, y en otra fotografía donde sale Solier con Penélope, donde también le comenta “Futura mamá…..felicitaciones”.

Aeronoticias, considera que la felicidad de estar relacionada con actrices de talla internacional, ha hecho que brinde un mensaje sin pensar en las consecuencias, por lo que la han calificado de imprudente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here