Magaly Solier es ovacionada en el Festival de Berlín

0
129

(Aeronoticias) Magaly Solier fue ovacionada por el público en el Festival de Berlín por su actuación en “Amador”. Quien no tuvo igual suerte, fue nuestra compatriota Tatiana Astengo. La cinta que protagoniza, ”Contracorriente”, perdió en la categoría de mejor película latinoamericana en los Premios Goya. El filme chileno “La vida de los peces” fue el que se impuso.

solier

“Amador”, del director Fernando León Aranoa, se exhibió en la sección Panorama. Y, aunque ajena a la competencia original, los aplausos hablaron por sí solos: la victoria de la ayacuchana fue simbólica.

Por otro lado, Astengo, quien la semana pasada había declarado su emoción por la nominación a los Goya, tuvo que regresar a casa con las manos vacías.
Ahora que esta nota las ha reunido casualmente, nos preguntamos cómo andará la relación entre las actrices, si es que existe algún tipo de vínculo entre ellas. Pues hay que recordar, que a fines del año pasado tuvieron un entredicho muy difundido en la prensa. Su reconciliación aún no se ha hecho pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here