Magaly Solier fue desembarcada de una aeronave de LAN

0
208

(Aeronoticias) Magaly Solier fue desembarcada de una aeronave de LAN, que al no tener matricula peruana, impidió nuestra jurisdicción.  La actriz peruana Magaly Solier, protagonista de la película “La teta asustada”, nominada al Oscar, no pudo viajar ayer en la noche, y es que ya estando en el avión a las 2:00 am le informaron de que el vuelo había sido cancelado, debido a problemas en la pista.

Esta cancelación de vuelo, podría haberse presentado debido al terremoto que azotó el país de Chile, donde la aerolínea es de ese país sureño.

Magaly Solier fue desembarcada de una aeronave de LAN, que al no tener matricula peruana, impidió nuestra jurisdicción.

El día de hoy a las 3:00 pm, será reconfirmado su vuelo, para que de esta manera nuestra actriz peruana pueda estar presente en los premios Oscar, a celebrarse en el Teatro Kodak, este domingo 7 de marzo.

Aeronoticias, considera que las líneas aéreas peruanas que ejercen los derechos de trafico del Perú deben tener aeronaves matricula peruana, ya que esta suspensión, y desembarco de la actriz peruana en este vuelo probaría que la aerolínea es chilena y si bien tiene que solidarizarse con la catástrofe de Chile también tenemos que ver a futuro, que aerolíneas de matricula peruana garanticen el servicio público en el Perú aún cuando existan catástrofes en otros países.
 
Todo parece indicar que el vuelo de LAN fue cancelado por el reciente terremoto que azotó Chile el pasado 27 de febrero a las 3.30 a.m., en razón a que siendo LAN la línea aérea de bandera de Chile tiene que sujetarse a las prioridades y órdenes de su casa matríz para atender la emergencia, lo cual nos parece justo y atinado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here