Magdyel Ugaz debutará como animadora infantil

0
177

(Aeronoticias).-La actriz de la popular serie Al fondo hay sitio, Magdyel Ugaz asumirá un nuevo reto en su carrera artística al debutar como animadora  infantil con El show infantil de Magdyel, con el que recorerrá el pais, proyecto que también planea llevar a la pantalla chica.

«Junto con la productora Tondora haremos El show infantil de Magdyel, la nueva reina de los niños. Es un espectáculo muy peruano con unos cuentos en los que se hablará sobre la costa, la sierra y la selva, y por eso viajaré por las tres regiones», explicó la guapa teresita.»Mi traje estará inspirado en las tres regiones y fusionaremos los trajes típicos con la visión de los niños», añadió.

A la vez, Javier Vilchez, vocero de la productora Tondero, afirmó que también llevarán este show a la televisión. «El proyecto está pensado para que más adelante se convierta en un programa televisivo o en una serie. Ahora  estamos viendo la etapa inicial y estrenaremos el show en marzo», declaró.

Por otro lado, Magdyel Ugaz reveló que en febrero viajará a la Argentina para incursionar otra vez en la pantalla grande, con la cinta Diamond Santoro y la sga de la muerte, en la cual interpretará a Keyla, una pícara charapita con 8 meses de embarazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here