Magistrado impide a aerolínea Vueling aumentar costo del billete tras las compra

0
174

(Aeronoticias).-Vueling apelará la sentencia del juzgado mercantil número 8 de Barcelona que ha definido nula la cláusula que permite a la aerolínea aumentar el precio de los billetes de avión si las tasas aumentan después de hacer la respectiva reserva.

Cabe precisar que la sentencia afecta a los pasajeros que han realizado la reserva, pero que aún np han volado en el caso que se reduzcan o aumenten las tasas. Hace algunos días, la aerolínea informó a sus clientes de que se reservaba el  derecho de aumentar el precio final del billete para enfrentar el incremento de tasas aeroportuarias previto por el Gobierno.

Un voceros de Vueling ha señalado que en caso de que la compañía «se vea obligada a incrementar el precio final de las reservas» debido al posible incremento de tasas aeroportuarias, la aerolínea enviará un nuevo correo electrónico a sus clientes donde incluirá las opciones a las que se podrán acoger, una vez se haga efectivo el repunte. La compañía, sin embargo, aún no ha explicado cuáles serán estas opciones.

aerolinea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here