Maju Mantilla asegura que se está adaptando a ser madre

0
185

(Aeronoticias).-Con una luz diferente, que la hace ver mucha más radiante, desde que trajo al mundo a su pequeño hijo, la exreina de belleza y hoy conductora de televisión, Maju Mantilla, afirmó que se viene adaptando al hecho de ser madre. Me informé y leí todo al respecto pero cuando di a luz entendí todo el sacrificio de mi madre conmigo. Es algo maravilloso. Estoy pendiente de los cuidados que debe recibir mi hijo”,

La conductora de “Dos sapos, una reina” dice que se está adecuando a los horarios de su pequeño hijo respecto a cuando se despierta, debe bañarlo o darle de comer. “Tengo el apoyo de mi esposo que incluso participa cuando el bebe se despierta de madrugada. Estoy alimentando a mi hijo con lactancia materna exclusivamente. Trato de obtener la leche durante el día y la guardo en el refrigerador, así cuando el bebe tiene hambre en la noche mi esposo se encarga de calentarla y luego le damos el biberón y a sacarle el “chanchito”. Es un trabajo en equipo”, aseguró.

Maju manifestó que no llevará a su hijo al set porque todavía está muy pequeño. “Cuando tenga tres meses quizá lo lleve. Además no hay mayor problema porque a la hora del programa él está durmiendo. Y mientras yo esté en el canal tengo una ayudante desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche. Pero a esa hora mi hijito no me verá”, dijo.

Sobre  sus reemplazantes en la conducción del programa (Vanessa Terkes, Lucy Bacigalupo, Rebeca Escribens, Silvia Cornejo y Pierina Carcelén) dijo que cada una tiene su propio estilo y personalidad. “Cada una se desenvuelve de acuerdo a su manera, cada una tiene su encanto y por ello tienen sus seguidores. Las felicito y agradezco por haber aceptado estar en el programa reemplazándome”, señaló.

Adelantó que cuando vuelva a la conducción de “2S1R” habrá novedades. “Tenemos la temporada de verano, se hacen juegos diferentes que permanecerán varias semanas y después se cambiarán”.

maju

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here