Maju Mantilla le responde a Peluchín: ‘Las peleas son para niños’

0
200

(Aeronoticias).- Tras los comentarios que hiciera el conductor de Amor, Amor, Amor, Rodrigo González “Peluchín”, de que no existen “reinas del mediodía”, en clara alusión a la ex Miss Mundo Maju Mantilla, quien conducirá el nuevo programa de América Televisión, “Dos sapos y una reina”, Mantilla no se quedó callada y le respondió.

“Hago oídos sordos a lo que diga (se refiere a peluchín).En  ningún momento busco discutir con nadie. Es más, no voy a pelear con él. No pierdo el tiempo en eso porque esas cosas son para niños”, declaró Maju.

La guapa  modelo agregó además que si hay un mensaje  dirigido a su persona  con la intención de molestarla, “no voy a oírlo, no me interesa. Yo solo voy a divertirme conduciendo  Dos sapos y una reina, y trataré de divertir a las amas de casa”.

La ex reina de belleza, aclaró que la palabra “reina” solo es el nombre del programa.  Añadió que hay una equivocación en ese sentido, porque “una cosa es confundir el nombre del programa con algo que piensas, que quieres ser”,  señaló Maju.

El programa que conducirá la guapa modelo saldrá los primeros días de marzo, al mediodía, por las pantallas de América Televisión.

Maju Mantilla le responde a Peluchín: 'Las peleas son para niños'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here