MAL CLIMA EN LA ZONA IMPIDE BUSQUEDA DE MAS RESTOS DEL AIRBUS 330 DE AIR FRANCE

0
222

Según el teniente Ramón Cardoso del cuerpo de la Aeronáutica Brasilera, debido al mal tiempo, los equipos de  rescate de cuerpos de las víctimas del vuelo AF447 no encontraron  más cuerpos hoy en el mar cercano a la ciudad de Recife. 

Según sostuvo, los navíos están concentrados en un área. "Una vez  encuentren un cuerpo, lo llevarán para un navío mayor que tenga  condiciones de guardarlo por más tiempo", afirmó. Además el oficial brasilero reveló este miércoles a la prensa que la  continuación de los rescates depende del número de cuerpos  encontrados y de las corrientes marítimas. 

"Nuestra idea inicial es que hasta el día 19 podremos permanecer  en búsquedas en distancias aceptables", agregó, pero: "Además, el trabajo de pericia está demorando mucho más que lo  planeado. Pensábamos que pudieran llegar a las 15:00 hora de Brasil, y  estimamos ahora para las 20:00 o 20:30 hora local", añadió  el teniente. 

Asimismo sostuvo que: "La lluvia en Fernando de Noronha está dificultando el trabajo de  la aeronave", sentenció.

Aeronoticias considera que es necesario redoblar los esfuerzos en las búsquedas de los cadáveres del avión siniestrado de Air France, pero también es vital reforzar la búsqueda de las cajas negras en pro del esclarecimiento de las causas que desencadenaron el accidente aéreo más grave desde el 2001.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here