MAL TIEMPO CANCELA VUELOS EN EEUU

0
224
Debido a las condiciones climáticas en ciudades como New York y New Jersey, se han visto afectados los vuelos en los aeropuertos de la zona. Es así que decenas de pasajeros que tenían reservaciones para viajar ayer a las ciudades norteamericanas de New York y New Jersey quedaron varados, tras la cancelación de varios vuelos comerciales a consecuencia de una tormenta de nieve que afecta parte de Estados Unidos.

 

Distintos vuelos provenientes de rutas de cabotaje como internacional, de paises como Argentina, Perú, Chile, México, Brasil, Jamaica, Colombia, España, República Dominicana, fueron algunos cancelados, otros desviados y otros retrasados, tanto salidas como llegadas.

Debido al mal tiempo prevaleciente en territorio norteamericano fue suspendido el vuelo 1529 de American Airlines que debía llegar a las 14:30 de la tarde procedente de New York. Mientras que ese mismo vuelo de American estaba programado para salir de República Dominicana a las 15:55 de la tarde con el número 1582 hacia el aeropuerto John F. Kennedy de la urbe neoyorquina.

El vuelo 743 de Continental Airlines, que se esperaba a las 12:10 minutos de la tarde procedente del aeropuerto de Newark, New Jersey, también fue cancelado. Ese mismo vuelo estaba supuestamente programado para salir con el número 751 hacia la referida ciudad estadounidense a las 13:32 de la tarde de ayer.

Vuelos demorados y la interrupción en el tráfico aéreo entre República Dominicana y las dos ciudades norteamericanas producto de las malas condiciones climatológicas afectó a decenas de viajeros hacia EEUU. Otros vuelos que llegarían y saldrían desde aquí hacia territorio norteamericano también sufrieron retrasos de una y dos horas en su salida y llegada a la terminal aeroportuaria.

El mal tiempo originó asimismo que los vuelos de American, Jet- Blue sufrieran retrasados en sus horarios de salida de los aeropuertos Newark y John F. Kennedy, así como de la terminal Las Américas. La directora de Comunicación de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, Yolanda Mañán, dijo que los vuelos de la aerolínea Jet-Blue no llegaron a suspenderse, aunque sí tuvieron retrasos tanto en su llegada como en su salida de la terminal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here