Mal tiempo imposibilitó la entrega de más de 25 mil maletas en aeropuerto de París

0
146
(Aeronoticias).- Más de 25 mil maletas, que se acumularon por los retrasos y cancelaciones de los último días, se encontraban hoy en el aeropuerto Charles de Gaulle de París en espera de poder ser entregadas a sus propietarios.
Una portavoz de Aeropuertos de París (AdP), indicó a Efe que de ese total, unas 20.000 maletas corresponden a la compañía Air France, que tiene base de operaciones y su plataforma de enlaces en Charles de Gaulle.

Mal tiempo imposibilitó la entrega de más de 25 mil maletas en aeropuerto de París

La portavoz de ADP explicó que el mal tiempo ha dificultado la gestión de las maletas, entre otras cosas porque lo que se prioriza en estos casos es llevar a los pasajeros a sus destinos, y muchas veces los equipajes no pueden trasladarse.
La ministra de Ecología, Nathalie Kosciusko-Morizet, que tiene competencias sobre transportes, dijo ayer que igual que existen «listas negras de la seguridad de los aviones», también se podrían presionar más a las aerolíneas sobre «la calidad de la asistencia y del servicio» para aquellas que «no asumen sus responsabilidades».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here