Málaga vs Betis: Los de Pellegrini buscan llegar a la Champions League

0
151

(Aeronoticias) El cuadro del Málaga, sigue demostrando que quiere llegar a la próxima edición de la Liga de Campeones, y es que está ubicado a base de su buen fútbol en los puestos de vanguardia, y para seguir en esa senda este sábado tendrá que jugar ante el Betis como local.

Los del Málaga están en el cuarto lugar de la clasificación, ahora con el mismo puntaje del tercero del torneo que es el Valencia, ambos con 47 unidades. A este importante duelo, de cara a seguir trepado en la parte alta, llegan con dos victorias de manera consecutivas, siendo la última de ellas la que consiguió en condición de visita ante el conjunto del Espanyol por el marcador de 1-2, gracias a las anotaciones del holandés Van Nistelrooy y el argentino Martin Demichelis.

En cambio los del Betis, tienen que sumar puntos,  ya que esta cerca de la zona roja que es la del descenso. Ellos solo cuentan con 32 unidades y solo los separa 7 puntos de los tres últimos lugares de la tabla. Ellos hace 6 partido que no pueden ganar, y los dos últimos han sido empates, que fueron ante el Espanyol y ante el Racing Santander ambos por 1-1 y jugando en condición de local.

m

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here