Málaga vs Real Madrid: Merengues salen con todo a buscar la clasificación

0
224

(Aeronoticias) Uno de los mejores partido que nos dejo en la etapa de ida de los 8vos de final de la Copa del Rey sin duda fue el que protagonizaron los equipos del Real Madrid y el Málaga, quien ahora se verán las caras nuevamente para definir todo, esta vez a jugarse en el estadio La Rosaleda.

Los blancos de José Mourinho tuvieron una excelente recuperación en la ida, ya que estaban perdiendo el partido por 0-2, pero a base de jerarquía pudieron darle vuelta y llevarse la victoria por 3-2, con los goles de Kedhira, Higuain y el francés Benzema. Para este duelo que definirá el equipo clasificado a los cuartos de final de la copa, seguramente, pondrá a todos los jugadores titulares para que no les vuelva a pasar lo de la ida.

Por el lado del Málaga, quien es una de las sorpresas del campeonato español, sabe que puede vencer a su rival, solo necesita estar muy concentrados para que no les pase lo de la ida. A pesar de que perdieron cuentan con dos goles de visita que puede ser de mucha utilidad, y estos fueron marcados por Sergio Sánchez y el argentino Martin Demichellis.

madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here