Malaysia Airlines: Avión se desvió y aterrizó en Hong Kong tras un fallo eléctrico

0
201

(Aeronoticias).- Un avión de la compañía aérea Malaysia Airlines que trasladaba a 271 pasajeros desde Kuala Lumpur hacia Seúl ha tenido que ser desviado y ha aterrizado en Hong Kong tras sufrir un fallo eléctrico en uno de sus generadores.

La compañía ha detallado en su comunicado que no se produjo pérdida de potencia debido a que un generador auxiliar se activó tras el fallo. Los 271 pasajeros han sido derivados a otras compañías, mientras que el vuelo de vuelta entre Seúl y Kuala Lumpur ha sido cancelado.

El incidente ha tenido lugar en medio de la masiva operación de búsqueda internacional de un avión de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo con 239 personas a bordo cuando volaba desde Kuala Lumpur hasta Pekín, sin que hasta ahora se hayan encontrado restos del aparato

Australia ha estado encabezando las tareas de búsqueda en el vector sur, específicamente en un área a unos 3.000 kilómetros al suroeste de Perth. La Autoridad de Seguridad Marítima de Australia (AMSA) ha indicado que el área de búsqueda cubre un área de 600.000 kilómetros cuadrados de océano.

 

Fuente:www.europapress.es

Foto:3.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here