Malaysia Airlines: Las mentes más brillantes buscan el avión perdido

0
171

(Aeronoticias).Así lo aseguró este lunes el primer ministro de Australia, Tony Abbott, cuyo país dirige la búsqueda del avión de Malaysia Airlines en el océano Índico.

Las mejores mentes del mundo buscan el avión de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo con 239 persona a bordo, aseguró este lunes el primer ministro de Australia, Tony Abbott, cuyo país dirige la búsqueda en el océano Índico.

“Es una operación extraordinariamente difícil. Estamos buscando en una vasta zona del océano y trabajando con información bastante limitada”, explicó Abbott en una rueda de prensa en la base aérea de Pearce, en Perth.

“Las mejores mentes del mundo se aplican en este trabajo. Estamos utilizando todos los avances tecnológicos así que, si este misterio tiene solución, lo solucionaremos”, añadió el gobernante.

El primer ministro de Malasia, Najib Razak, viajará el miércoles próximo a Perth para ver personalmente las operaciones de búsqueda, anunció el ministro malasio de Defensa, Hishamudin Husein, en Sepang, a unos 50 kilómetros de Kuala Lumpur.

 

Fuente:Peru.com

Foto:Peru.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here