Malaysia Airlines ofrece asistencia financiera a familiares de pasajeros desaparecidos

0
142

(Aeronoticias).- Malaysia Airlines dijo que todavía no se ha podido establecer ningún «hallazgo positivo» sobre la localización del avión del vuelo MH370, desaparecido desde el sábado, cuya búsqueda continúa en aguas del Golfo de Tailandia.

Investigadores vietnamitas en buques trabajaron durante toda la noche, pero no pudieron encontrar el objeto que por la tarde del domingo se pensaba que era una de las puertas de un avión de pasajeros de Malaysia Airlines que desapareció hace más de dos días.

Opina sobre esta noticia en los foros de Univision.

El avión perdió contacto con los controladores de tierra en algún lugar entre Malasia y Vietnam, y los investigadores en un avión que vuelo bajo divisaron un objeto que parecía ser una de las puertas del avión, dijo el diario Thanh Nien estatal, citando el subjefe del Estado Mayor de el ejército de Vietnam, el teniente general Vo Van Tuan .

Doan Huu Gia, el jefe de búsqueda y rescate del centro de coordinación de Vietnam, dijo el lunes que cuatro aviones y siete barcos procedentes de Vietnam estaban buscando el objeto, pero se habían encontrado nada.

 

Fuente:  noticias.univision.com

Foto:  www.heraldo.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here