Malaysia Airlines operará con su nueva marca en septiembre

0
5

(Aeronoticias).- Malaysia Airlines ha recibido de la Dirección de Aviación Civil malasia el último certificado necesario para operar bajo su nueva marca Malaysian Airlines Berhad (MAB), otro de los pasos anunciados hace meses dentro de su plan de reestructuración puesto en marcha por la aerolínea, tras ser intervenida por el Gobierno de Malasia y que incluía asimismo el despido de un tercio de su plantilla.

El Ministerio de Transportes malasio reconoce como operador de vuelos a la empresa aérea asiática, que comenzará a prestar servicio con su nuevo nombre a partir de este martes, 1 de septiembre.

El consejero delegado del grupo, Christoph Mueller, agradeció al director general de DCA, Sri Azharuddin Abdul Rahman, la aprobación recibida, decisión que valoró como «hito» en la historia de la compañía.»Todo nuestro equipo ha estado trabajando duro para cumplir con todos los requisitos y especificaciones necesarias», recalcó Mueller, quien aseguró que la compañía se centrará en su «despegue» en el noveno mes del año.

El director de la aerolínea, Tan Sri Md Nor Yusof, y el ministro de Transportes, Datuk Seri Liow Tiong Lai, acudieron a un acto del relanzamiento de la aerolínea bajo su nueva marca.

El titular de Transportes comentó que la aerolínea nacional malasia «se rejuvenecerá» y «progresará» bajo la nueva entidad. Por su parte, el director general de DCA dio la bienvenida a MAB.

El director de la compañía resaltó que se trata de «un nuevo comienzo» que asegurará a los pasajeros el mejor servicio posible.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here