Congresista Mamani fue bajado de avión por realizar tocamientos indebidos, según aerolínea

0
288

(Aeronoticias) Esta tarde se supo que Moisés Mamani, congresista de Fuerza Popular fue bajado de un avión antes de viajar a Lima procedente de Juliaca. Al respecto la aerolínea Latam informó que esta medida se habría tomado luego que el parlamentario realizara tocamientos indebidos a una tripulante.

La primera versión que circuló en redes sociales es que Moisés Mamani fue bajado del avión por estar ebrio; sin embargo esta información no pudo ser comprobada. Horas después, el mismo congresista de Fuerza Popular dijo que se bajó porque se encontraba mal de salud, versión que fue negado por la aerolínea.

«Ante la información falsa y tendenciosa difundida en redes de varios medios de comunicación, aclaro que el día de ayer 14.11 sufrí una descompensación producto de la diabetes que padezco, por lo que tuve que suspender mi vuelo a Lima», escribió Moisés Mamani en cuenta de Twitter.

Un día después del hecho, la aerolínea Latam se pronunció sobre este hecho asegurando que Moisés Mamani fue desembarcado «por orden del Capitán del vuelo, luego de recibir el reporte de la jefa de cabina de tocamientos indebidos por parte del congresista».

Fuente: La República


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here