Mañana Aerosmith ofrecerá concierto en el Estadio Monumental en impresionante escenario

0
171

(Aeronoticias) El día de mañana la banda estadounidense Aerosmith ofrecerá un concierto en la explanada sur del Estadio Monumental en un impresionante y gigantesco escenario. Sólo el equipo de iluminación pesa 30 toneladas.

El empresario Hernán Val, responsable de la llegada a Lima de la famosa banda explicó que los chicos malos de Boston son muy exigentes en sus requerimientos técnicos y que en razón de ello se trabaja y verifica que todo quede como se ha solicitado para el concierto de este sábado 22 de mayo.

 

Mañana Aerosmith ofrecerá concierto en el Estadio Monumental en impresionante escenario

 

Val viajó a Caracas, el primer tramo de la gira latinoamericana que realiza Aerosmith a fin de observar la puesta del concierto y realizar en Lima algunos ajustes de último momento.
Adelantó que se utilizarán más de 120 móbiles y más de 300 luminarias en el equipo de luces que pesa 30 toneladas.

Expresó además que se levanta un corredor de 12 metros de largo desde la boca del escenario para que el líder de la banda, Steven Tyler, pueda desplazarse e integrarse con el público como es su costumbre.

Afirmó que se han adoptado las medidas de seguridad convenientes y que más de mil 200 efectivos entre policías, bomberos, agentes particulares y defensa civil están coordinando acciones para que el espectáculo se realice a la altura del evento y con absoluta normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here