Mañana empiezan nuevas diligencias por caso Ciro

0
90

(Aeronoticias).-Mañana empezarán las nuevas diligencias que el Ministerio Público de Arequipa programó para determinar si Ciro Castillo Rojo fue asesinado  o no en el valle del Colca. En esta nueva y decisiva etapa deberán acudir al menos 12 personas, entre testigos y peritos, con el objetivo de ampliar su manifestación o someterse a diversas pruebas de ADN, así lo dio a conocer el abogado de la familia del infortunado estudiante, Juan de Dios Medina.

Comentó que entre las personas  citadas figuran rescatistas, policías y pobladores del valle del Colca, a quienes les correspondería acudir desde mañana hasta el viernes 16.

«No todas las personas que fueron citadas acudirán al despacho de la fiscal María del Rosario Lozada, algunos tendrán que ir al instituto de medicina legal para dejar muestras de sangre o de cabellos», manifestó.

Agregó además que la fiscal Lozada concentrará sus preguntas en contradicciones que pudieron presentarse en la investigación preliminar. Estimó que en abril o mayo habría resultados, y si el caso se declara como complejo podría extenderse durante ocho meses más.

ciro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here