Mañana Kina Malpartida peleará con la inglesa Lyndsey Scragg

0
187
Mañana la campeona mundial de boxeo, Kina Malpartida, peleará con su retadora inglesa Lyndsey Scragg. Kina agradeció el apoyo de los peruanos y prometió dar una fuerte pelea por el título mundial de la categoría súper pluma, que hará «vibrar» a todo el Perú.

«A pesar de no pelear en mi país se siente la localia aquí en Los Ángeles. Quiero agradecer a la comunidad peruana por el apoyo incondicional que estoy recibiendo”, dijo Malpartida, quien defenderá su corona de la categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo en el en el Citizens Business Bank Arena.

 
MAÑANA KINA MALPARTIDA PELEARÁ CON LA INGLESA LYNDSEY SCRAGG
 
Kina Malpartida se mostró segura de ganar esta pelea a su retadora Lyndsey Scragg.

“El trabajo que efectúe para esta pelea fue muy duro. Por ello considero que será positivo y prometo retener el titulo mundial de boxeo super pluma «, indicó.

Mientras tanto, Lyndsey Scragg, está segura que ambas peleadoras darán todo de sí en el cuadrilátero, por lo que los aficionados disfrutarán mucho el combate.
“He entrenado muy duro y mis intenciones están fijadas en la victoria, aunque estoy segura que Kina  también dará todo de sí”, señaló Lyndsey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here