Mañana no habrá agua en Ate, Santa Anita y La Molina

0
168

(Aeronoticias).- Sedapal informó el último viernes que el próximo domingo se suspenderá el servicio de agua potable en tres distritos limeños: Ate, Santa Anita y La Molina. En los dos primeros el corte será solo en algunas zonas; mientras que en La Molina, el corte será total.

La suspensión iniciará a las 08.00 horas del domingo 22 y culminará a las 08.00 horas del lunes 23 de junio; mientras que en algunos sectores de La Molina el corte se prolongará hasta las 8 a.m. del miércoles 25.

Según informó la empresa, la suspensión se dará debido a que se ejecutará trabajos de mantenimiento en el reservorio elevado Santa Martha (de 3,000 metros cúbicos de capacidad), ubicado a la altura del kiómetro 6 de la autopista Ramiro Prialé, así como trabajos de mejoramiento en la estación de bombeo de agua CR-192.

En Ate, el corte del servicio será en las urbanizaciones Mayorazgo, La Merced, Santa Raquel (I, II y III Etapa) e Industrial Vulcano. En Santa Anita será en las áreas comprendidas por las avenidas De la Cultura, Carretera Central, Colectora Industrial y Huancaray, así como la urbanización Los Chancas de Andahuaylas.

En La Molina el corte es total en todo el distrito. Aunque la reposición será en distintos horarios: en la zona comprendida por las urbanizaciones La Planicie, Rincón de La Planicie, Rinconada Planicie Pampa Grande, Lomas de la Planicie, Sol de La Molina, Musa, será el martes a las 08.00 horas.

En las urbanizaciones Portada el Sol, Los Robles, Cascajal, Praderas de La Molina, Los Girasoles de La Molina y Lomas de La Molina Vieja, así como las asociaciones Las Praderas, Hospital Central de Aeronáutica, De Vivienda Las Praderas de La Molina, De Vivienda El Valle de La Molina, Ventracom, Cabo Linares y Vivienda Cascajal, así como la cooperativa Trabajadores de la SBS, la reposición del agua será a las 08.00 horas del miércoles.

Sedapal ofreció disculpas por las incomodidades que pueda ocasionar este corte. Para cualquier consulta, comunicarse al Aquafono 317-8000.

Con información de Silincoweek.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here