Mañana se celebrará la fiesta de confraternidad turística – FICONTUR 2011

0
331

(Aeronoticias).- Con la finalidad de confraternizar con todos los representantes e integrantes de la gran familia turística, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno – APOTUR, realizará el sábado 09 de julio de 2011 la ya tradicional Reunión de Confraternidad Turística – FICONTUR 2011, séptima versión, de 10:00 a 19:00 horas, en las instalaciones del Casino Club de la Policía Nacional del Perú ubicado en Jr. La Punta Nº 505, altura de la cdra. 15 de la Av. El Sol de la Molina, La Molina. El costo por persona será de S/ 65.00 nuevos soles incluido IGV, no incluye movilidad.

Este año, APOTUR espera congregar a un mayor número de participantes que en las versiones anteriores, entre los participantes tendremos a representantes de agencias de viajes, líneas aéreas, transporte terrestre, centros de estudio, hoteles, albergues, restaurantes, gremios turísticos, sector público, Embajadas de países Latinos, empresas privadas en Lima y de las diferentes regiones a nivel nacional, a quienes les promete gozar en un día de camaradería, esparcimiento y compañerismo, en esta oportunidad con un formato temático basado en Latinoamérica nominado «LATINOAMÉRICA ENCANTA», con concursos de danzas típicas latinas, donde también se premiará a la mejor barra; como siempre contaremos con premios, sorteos y mucha diversión.

Inscripciones ó información: ficontur2011@apoturperu.org /Ficontur@apotur.com.pe ficontur2011@gmail.com ó a los teléfonos: 715-2864 /715-0442/ 715349

Nota de prensa de APOTUR

Foto: El Profesional

Mañana se celebrará la fiesta de confraternidad turística - FICONTUR 2011

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here