Manchester City vs Chelsea: Ciudadanos quieren seguir dando pelea en la Premier League

0
229

(Aeronoticias) Si el Manchester City no quiere despegarse del Manchester United tiene que sumar puntos en este partido por la Premier League, donde la tarea no será nada fácil, ya que se medirá ante el cuadro del Chelsea, que en la última semana ha mejorado su nivel. Este encuentro cabe señalar se jugará en el estadio Etihad.

Los de Roberto Mancini si bien es cierto comenzaron la temporada de la mejor manera, siendo el equipo sensación, en esta etapa final está dejando mucho que pensar, ya que después de la eliminación en la Europa League, perdió la punta en Inglaterra, y ahora están a cuatro puntos del United, por lo que está obligado vencer al Chelsea.

Los “blues” en tanto, están pasando un buen momento, ya que es el único equipo ingles que aún sigue en la Liga de Campeones, y aprovechando ese buen momento, quiere volver a meterse a puesto de copas internacionales. Ellos están en el 5to lugar de la tabla de posiciones con 49 puntos. Ellos la pasan tan bien que el último fin de semana accedieron a las semifinales de la Copa FA, cuando vencieron al Leicester por 5-2, con los goles de Cahill, Kalou, Meireles y un doblete de Fernando Torres. city

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here