Manchester City vs Manchester United: El City derrotó 1-0 al United y pasa a la final de la Copa FA

0
229

(Aeronoticias).- En el partido más esperado de hoy en Inglaterra, por considerarse el clásico de la ciudad de Manchester, el Manchester City eliminó hoy al Manchester United en el partido jugado en semifinales de la Copa FA, al vencerlo 1-0 y quedó a un paso de dar fin a una racha de 35 años sin títulos.

 

Manchester City vs Manchester United: El City derrotó 1-0 al United y pasa a la final de la Copa FA

Yaya Touré, ex jugador del Barcelona de España, aprovechó un pésimo error en salida de la defensa del United para marcar el gol a los 52 minutos. El marfileño robó la pelota al mediocampista Michael Carrick tras un mal despeje del arquero Edwin van der Sar, a quien encaró y venció con un remate entre sus piernas.

El United se quedó con 10 hombres a los 72 minutos, cuando el experimentado volante Paul Scholes recibió una cartulina roja directa por un planchazo al muslo del argentino Pablo Zabaleta. Despues ingresaría el delantero mexicano Javier ‘el Chicharito’ Hernández, para darle más ofensiva a los ‘diablos rojo’, pero poco pudo hacer.

El Manchester City no gana un trofeo desde 1976, cuando ganó la Copa de la Liga inglesa, el cual enfrentará el 14 de mayo en la final a jugarse en el estadio de Wembley al ganador de la semifinal del domingo entre Bolton y Stoke.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here