Manchester United busca final de Champions contra el Schalke

0
218

(Aeronoticias) El segundo finalista de la Liga de Campeones, saldrá este miércoles 4 de mayo en el Teatro de los Sueños, cuando el Manchester United se enfrente en casa a los alemanes del Schalke 04, quien en su casa no pudieron sacar ventaja, sino más bien esta con la soga al cuello, ya que perdieron por 0-2, donde prácticamente está eliminado, a no ser un milagro.

semifinal

Los diablos rojos, parten con una amplia ventaja, y es que esos dos goles de ventaja, lo lleva a este partido con mucha tranquilidad. Y es que parece que tan es la concentración de ellos en este torneo, que están dejando pasar un poco la Premier League, donde el último domingo perdieron por la mínima diferencia ante el Arsenal, lo que lo pone ahora con solo 3 puntos de ventaja sobre el segundo que es el Chelsea, que el próximo fin de semana se enfrentan.

Por su parte los teutones del Schalke 04, saben que si no pudieron en su casa, de visita será muy complicado, pero esperan hacer todo lo posible para hacer un buen papel. El golpe anímico de perder en la ida, hizo que también perdieran en la Bundesliga el último fin de semana, donde cayeron ante el Bayern Múnich por el marcador de 4-1.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here